MATRICULAS ABIERTAS

Dirección: Fráncico Cabrera # 1288 Teléfono: 229192

PERUANO CANADIENSE

UNA EDUCACIÓN QUE MARCA LA DIFERENCIA

PERUANO CANADIENSE

UNA EDUCACIÓN QUE MARCA LA DIFERENCIA

SALA DE COMPUTACIÓN - PERUANO CANADIENSE

PERUANO CANADIENSE - UNA EDUCACIÓN QUE MARCA LA DIFERENCIA

Peruano Canadiense

Niños de Inicial

     
     

3/5/2009

IMPOSICIÓN DE CORDONES A BRIGADAS ESCOLARES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PRIVADA “PERUANO CANADIENSE”

Con una ceremonia pública la Comunidad Magisterial de la I.E.P. “Peruano Canadiense” realizo el pasado sábado 25 de abril la Ceremonia de Imposición de Cordones a los integrantes de las diversas Brigadas Escolares, este acto se dio inicio con el izamiento de nuestro emblema nacional a cargo de nuestras autoridades Promotor Lic. William Ballena Díaz y Director Lic. José Sandino Torres Dávila durante su elocuencia nuestro Director dio la bienvenida y felicito a nuestros estudiantes quienes al ser elegidos como brigadas escolares se daban a conocer a la comunidad como los personajes más importantes de la I.E., no solamente por su buen aprovechamiento y conducta sino también por su destacada capacidad intelectual y de liderazgo cumpliendo de este modo con lo que exige la misión y visión de nuestra casa de estudios la formación axiológica total del ser humana, de igual modo nuestro Promotor Lic. William Ballena Díaz agradeció a los padres de familia la confianza que han tenido en nosotros al darnos la posibilidad de educar a cada uno de sus hijos de igual modo comento los planes que como cabeza de la institución tiene para los próximos años siendo una de estas la creación del Instituto Superior donde se impartirán clases de hotelería y gastronomía “Peruano Canadiense” ello en respuesta a la necesidad y demanda de turismo en nuestra región, al mismo tiempo manifestó la alegría que sentía al ver que su institución se encontraba bien organizada gracias a la gerencia de su Director lo que repercutirá en bien de los docentes, alumnos y la región.
Luego se dio inicio a la ceremonia de imposición de Cordones a los Brigadieres Generales Juan Víctor Santisteban Obando y Yeremi Puluche Elías de Primaria y Kevin Zapata Ramírez y Bernardino Castro Nazario de Secundaria, para continuar con la imposición a Brigadieres de Aula, Sub Brigadieres, Policías Escolares, Policías Ecológicos y Brigadieres de la Banda de Músicos de los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria.
Cabe hacer una mención especial a la comisión encargada de esta ceremonia presidida por nuestro Director Pro. Sandino Torres e integrada por los Profesores José Luís Ñañez Nole y Víctor Quispe Pizarro además del reconocimiento especial al Sr. Juan Ydrogo Quiroz Profesor encargado de la Banda de Músicos de nuestra I.E., y a cada uno de los estudiantes integrantes de esta banda quienes pusieron la nota artística a la ceremonia.
Felicidades a nuestros jóvenes estudiantes y a sus padres ya que esto es un gran reconocimiento y un primer peldaño escalado para su futuro como estudiantes y hombres del mañana.



























































______________________________________________________________________________
Copyright © 2011 | Colegio "PERUANO CANADIENSE" - Direccion : Francisco Cabrera 1288 Chiclayo | Telf: 229192 | Powered by XDESIGN